La preocupación de Guillermo Barros Schelotto.

MÁS DE América

América COPA LIBERTADORES

Los seis jugadores importantes de Boca que están entre algodones de cara a la final ante River

A menos de una semana de la final de la Copa Libertadores en Madrid, la enfermería de Boca sigue de cerca el estado de seis futbolistas.

Por: Gabriel Casazza

La preocupación de Guillermo Barros Schelotto.

La preocupación de Guillermo Barros Schelotto.

Restan apenas seis días para que se dispute de una vez por todas la final de vuelta de la Copa Libertadores de América entre River Plate y Boca Juniors. Será el próximo domingo en el estadio Santiago Bernabeu de Real Madrid.

Y, pensando en este compromiso, Guillermo Barros Schelotto, entrenador Xeneize, no está del todo tranquilo: es que seis futbolistas importantes se encuentran entre algodones y seguidos de cerca por la enfermaría del club.

¿De quiénes se trata? Esteban Andrada, Leonardo Jara, Pablo Pérez, Carlos Tevez, Cristian Pavón y Ramón Ábila. Cinco habituales titulares y el caso de Tevez, jugador importante que alterna de forma permanente.

CASO POR CASO

Esteban Andrada: tras la fractura de mandíbula ante Cruzeiro y su posterior recuperación, el arquero sufrió un duro golpe en la cabeza en la victoria de Boca ante Independiente.

Leonardo Jara: como consecuencia de dolencias en su pie izquierdo, el lateral derecho de Boca no pudo entrenar con normalidad durante la semana pasada.

Pablo Pérez: continúa siendo foco de un seguimiento especializado luego de haber sido el principal afectado por el ataque al micro de Boca.

Carlos Tevez: el experimentado artillero arrastra una sobrecarga en el soleo derecho desde la semana pasada. De hecho, no fue tenido en cuenta para el partido ante Independiente.

Cristian Pavón: se desgarró en el partido de ida ante River y el retraso en la disputa del cotejo de vuelta le brindó la posibilidad de luchar para llegar en condiciones.

Ramón Ábila: arrastra una sobrecarga en el soleo derecho, zona donde se desgarró hace dos meses, y no pudo entrenar con normalidad durante los últimos días.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡Ganó #Boca! Con gol de @e.cardona10, el xeneize se impuso 1-0 ante Independiente. • #VamosBoca ��

Una publicación compartida de Boca Juniors (@bocajrsoficial) el

Temas:


Lee También



Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail